GENIO CREATIVO

Mejora
la Comunicación

Permite expresarse efectivamente con las demás personas.

Desarrolla
la Creatividad

Facilita encontrar soluciones innovadoras a problemas.

Promueve
el trabajo en equipo

Ideal para unir capacidades, inteligencias, ideas y destrezas.

Precisa
la atención al detalle

Desarrolla esa capacidad de ser minucioso y preciso.

Más que competir, es compartir

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

El juego consiste en resolver de manera creativa, los diferentes retos planteados utilizando las fichas de colores de ESTRALANDIA y toda nuestra imaginación; quien obtenga el mayor número de retos resueltos, será el ganador.

null
¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?

¡Grandes y chicos! ESTRALANDIA Genio Creativo es ideal para divertirse en familia, con amigos y compañeros de trabajo. Se recomienda jugarlo con un mínimo de 2 pe9rsonas. Jugar acompañado es más divertido.

null

¿CÓMO SE JUEGA?

Se barajan las tarjetas y se ubican boca abajo para no ver el reto. Se elige una tarjeta, se lee en voz alta las indicaciones y todos deberán buscar la manera más creativa para resolverlo, utilizando las fichas de colores. Al final, cada persona deberá compartir sus aprendizajes, alrededor del reto.

null

¿QUIÉN ES EL GANADOR?

Al finalizar cada reto, entre todos definirán un ganador a quien se le entregará la tarjeta como trofeo. El ganador de la actividad, será quién acumule la mayor cantidad de tarjetas recibidas por su Genio Creativo!

null

¿Sabías que entre un 75% y 80% de nuestras neuronas están conectadas con las manos?

Cuando utilizamos las manos, nos volvemos más creativos, más intuitivos, más divertidos. Coordinar manos y cerebro, nos permite analizar rápidamente nueva información para aprender, desarrollando así nuevas habilidades.

Así hablan del Genio Creativo

Si deseas unirte a nuestra familia ESTRALANDISTA y recibir noticias, ofertas y lanzamientos, solo debes compartirnos tu email.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0